SECCIONAL San Juan

12-03 Reinauguración de la sede de AOMA Seccional San Juan

Hoy es un día especial para la Seccional San Juan y además se facilita para un marco donde reflexionar ante el desarrollo minero y los trabajadores de la industria.

Reinauguración de la sede de AOMA Seccional San Juan
En una conferencia de prensa se habilitarán las nuevas oficinas y a la vez disertará la Dra. Belén Salvatierra, quien disertará en el Primer Encuentro Argentino de la Comunidad Minera.
Para tal fin, AOMA Seccional San Juan, Invita para el día Lunes 12 de marzo del 2012 a las 11:00 hs., a la Reinauguración de la sede AOMA Seccional San Juan y conferencia de prensa por parte de la Dra. Belén Salvatierra, psicóloga peruana invitada a disertar en el "Primer Encuentro Argentino de la Comunidad Minera", a desarrollarse los días 13, 14 y 15 del corriente mes. Esta conferencia será abierta para todo público con un ágape a su finalización en la sede de AOMA, Entre Ríos 468 Sur. El edificio fue remodelado en su totalidad con el objetivo de brindarle más comodidad a los afiliados, que deben acercarse por la sede gremial para realizar trámites relacionados con la obra social.
La inversión fue realizada íntegramente por el sindicato, según informaron fuentes de AOMA.
ÚTILES PARA LA ESCUELA
La institución hizo entrega de 2.100 kits de útiles escolares a los hijos de los afiliados, esta cantidad fue superior en 300 kits comparada con la del año 2011. La distribución la
hicieron miembros de la Comisión normalizadora en Albardón, Jáchal, Calingasta y Los Berros y los útiles fueron preparados para chicos de 1º a 3º grado, de 4º a 6º grado y otro para nivel secundario. Para poder recibir este beneficio, los afiliados llevaron al gremio la certificación que acredita el cursado escolar de sus hijos (DNI, fotocopia de la libreta o certificado de escolaridad).
TODAS LAS NOTICIAS