SECCIONAL Santa Cruz

Javier Castro viajó a Perú con intendente de Perito Moreno

En la recorrida profundizarán el desarrollo de actividades sobre capacitaciones y talleres que brinda Tecsup, una organización educativa privada.

Javier Castro viajó a Perú con intedente de Periro Moreno


A través de un comunicado de prensa del Municipio de Perito Moreno, se informó que el intendente de esa localidad, Guillermo Bilardo, realizará una visita a Perú, invitado por Minera Santa Cruz, partiendo hoy 20 de diciembre hacia dicho país. Según se supo, en la ciudad de Lima, el intendente, que viaja junto al asesor técnico Raúl de la Torre, se encontrará con el secretario de Minería de la provincia de Santa Cruz, Lic. Oscar Vera y con el secretario general de AOMA, Javier Castro. Durante el itinerario, está incluida la recorrida por las instalaciones, el desarrollo de actividades, conocer el sistema de capacitaciones y talleres que brinda Tecsup.
Tecsup es una organización educativa privada, líder en tecnología, dedicada a formar y capacitar profesionales, así como brindar servicios de consultoría, investigación y aplicación de tecnología.
El intendente Bilardo, a través de ésta propuesta de Minera Santa Cruz, estudia la posibilidad de aplicar estas formaciones en la localidad, aprovechando la infraestructura existente y cubrir las expectativas de las empresas de la zona en cuanto a la oferta laboral.
Se intenta generar este tipo de capacitaciones, y orientarlas a personas que requieren adquirir conocimientos y habilidades en un tema tecnológico determinado, o especializarse o actualizar sus conocimientos en tecnologías de alto nivel para ingresar en un mercado laboral cada vez más competitivo.
Las áreas en las que se especializa esta organización son Automatización Industrial, Equipo Pesado, Electrónica, Electrotecnia, Gestión, Maquinaria de Planta, Maquinaria y Metalurgia, Información y Comunicaciones.
TODAS LAS NOTICIAS