SECCIONAL San Luis

Fallece un compañero en Cemento Avellaneda de San Luis

Por causas que se investigan, falleció el Cro. Sergio Sebastián Luque. AOMA hizo llegar sus condolencias a la familia..

Fallece un compañero en Cemento Avellaneda de San Luis

La Seccional San Luis de AOMA, comunica con profundo pesar que el pasado 8 de noviembre se produjo un lamentable accidente en la cantera de la empresa Cementos Avellaneda, planta San Luis, que ocasionó la muerte del compañero Sergio Sebastián Luque.
Sergio, de 28 años, era oriundo de la localidad de Godoy Cruz, Mendoza y se desempeñaba en la empresa contratista JAS MINERA, que presta servicios de movimiento de material y perforaciones en la cementera.
Al momento del accidente fatal, el compañero Luque realizaba tareas de descarga de material de destape del Cerro Redondo, en el paraje Las Toscas, donde se encuentra uno de los yacimientos de la empresa Cementos Avellaneda.
En estos días las autoridades que intervienen se encuentra analizando las causas que motivaron este lamentable hecho.
Los integrantes del cuerpo de delegados y los dirigentes provinciales, enviaron a la familia las condolencias y su predisposición para acompañarlos en este difícil momento.
Igual actitud hizo saber el Secretariado Nacional de AOMA al recepcionar la lamentable noticia que enluta a todos los trabajadores mineros del país.
Por otro lado, AOMA San Luis, también explicó que en el mismo día, en horas de la mañana, hubo otro hecho que motivó el vuelco de un camión, pero el chofer resultó ileso.
TODAS LAS NOTICIAS