SECCIONAL San Luis

Se conformó el Primer Comité de Seguridad e Higiene

Un importante avance en la Seccional San Luis.

El pasado viernes 21 de Octubre en la localidad de La Toma, Departamento Pringle, en la provincia de San Luis, se desarrollaron actividades junto a la Empresa P.G LA TOMA, y se conformó el Primer Comité de Seguridad e Higiene de la jurisdicción. La reunión estuvo encabezada por el Cro. Pedro Ponce, Sec. General de la provincia.
Los compañeros de A.O.M.A. Secciomal San Luis, junto a los compañeros que trabajan en esta empresa y los responsables de la firma, pusieron en marcha esta iniciativa, la cual depende directamente del Cro. Horacio Savid, secretario de Seguridad e Higiene de la seccional.
Tras las reuniones que permitieron la firma y constitución de esta comisión permanente, Savid, acompañado por Pedro Ponce, Sec. General, y Javier Albelo, sec. Gremial, fueron invitados a participar de un reportaje que se difundió por la radio FM de Valle La Toma, desde donde informaron a la comunidad de la presencia de AOMA en la zona y los alcances de estas permanentes visitas a los afiliados y las empresas mineras. le adjunto algunas fotos.
TODAS LAS NOTICIAS