SECCIONAL Barker, Bs. As.

18-04 La conducción nacional de AOMA deliberó en Tandil


Los principales referentes de los trabajadores mineros del país, se reunieron en el Hotel Libertador, de la ciudad de Tandil, a los efectos de llevar adelante una reunión de la Consejo Directivo de la Asociación Obrera Minera Argentina.
Se concretó esta reunión antes de la llegada de los representantes de todo el país que asistirán al Congreso General Ordinario XLIX de la entidad, en la localidad de Barker, provincia de Buenos Aires.
Como sucede cada año, esta organización sindical, presenta a todos los congresales, que representan a las 18 seccionales que AOMA posee en el país, los detalles de la memoria y balance correspondientes al año 2017, a los efectos que realicen su análisis y aprobación. En la agenda de este primer día figuran temas relacionados al estado contable y financiero de la entidad, las cuestiones relacionadas a las paritarias dentro de esta industria y diferentes ítems que son parte de la vida cotidiana de la institución.
El cónclave que comenzó a las 09 hs. estuvo presidido por su Secretario General, Héctor Laplace, en esta oportunidad lo acompañaron el Secretario Adjunto, Carlos Almirón y los secretarios nacionales de Turismo y Acción Social, Rosa González; de Interior, María Elena Isasmendi; Administrativo, Rafael Ochoa; de Seguridad e Higiene, Iván Malla; de Prensa, Javier Castro y el Tesorero de la entidad, Horacio Savid. También estuvieron presentes en esta reunión, la totalidad de los integrantes de Consejo Directivo Nacional, Javier Albelo, Pedro Cuchalo, Juan García, Diego Herrera, Alejandro Santillán, Octavio Luna y Carlos Trejo.

TODAS LAS NOTICIAS

contador de visitas gratis

SEDE CENTRAL

Rosario 434 / 36 (1424)
Ciudad de Buenos Aires
(011) 4902-5983
(011) 4901-3277

Lun. a Vie. de 10 a 18 hs.