SECCIONAL Buenos Aires

20-07 AOMA participó del acto de la CGT en apoyo a Sergio Massa

Fue este miércoles en la sede de la Confederación General del Trabajo. Allí, se hicieron presentes el Secretario Adjunto, Iván Malla; el Tesorero, Horacio Savid y el Secretario Gremial, Alejandro Santillan.

Este miércoles, la Confederación General del Trabajo (CGT) realizó un acto junto al precandidato a Presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, y el precandidato a vicepresidente, Agustín Rossi. También estuvo el candidato a Senador Nacional por PBA, Wado de Pedro.

Allí, se hicieron presentes por la Asociación Obrera Minera Argentina el Secretario Adjunto, Iván Malla; el Tesorero, Horacio Savid y el Secretario Gremial, Alejandro Santillan.

Durante su discurso, Sergio Massa destacó que "no hay trabajadores sin empresas, y eso tenemos que entenderlo todos. Pero también los empresarios tienen que entender que no hay empresas sin trabajadores y ese es un equilibrio que el Estado tiene la responsabilidad de regular".

También, señaló. “Para nosotros, el trabajo es el motor más importante de crecimiento que tiene nuestra sociedad", y agregó que “el 20 de diciembre los argentinos sientan que tienen a un presidente de los trabajadores”.

Tras el acto, el Secretario Adjunto de AOMA, Iván Malla, precisó: “Acompañamos esta fórmula con la cual nos sentimos identificados como modelo de trabajo productivo, en el cual se defienden los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la Argentina”.

“Los discursos marcaron los caminos que se juegan en el país: Un modelo abiertamente en contra de los derechos y de los trabajadores, con ajuste, y otro con una Argentina que contenga a cada ciudadano y ciudadana” concluyó.
TODAS LAS NOTICIAS