SECCIONAL Córdoba

04-04 Con plena participación, finalizó el seminario de AOMA en Córdoba

Se trata de dos encuentros de un día y medio de duración cada uno, dividido en Seguridad e Higiene y gremial. La jornada se extendió hasta el día viernes.

El día miércoles, comenzó el “Seminario de Capacitación Sindical e Higiene y Seguridad en el Trabajo para la Actividad Minera” de la la Asociación Obrera Minera Argentina.

La actividad se dividió en dos encuentros de un día y medio de duración, con sede en el Hotel AOMA de la ciudad de Villa Carloz Paz.

La capacitación de Seguridad e Higiene fué dictada por el Lic. en Química, Alberto Fernández, integrante de la Oficina de Higiene y Seguridad en nuestra sede Central.

Mientras, la capacitación sindical fué dictada junto con el Instituto Internacional de Estudios y Capacitación Social del Sur (I.N.C.A.S.U.R.), por su Director Ramón Ermacora y las Profesionales Dina Feller y Mariela Lopez.

De dichas jornadas - la cual se extendió hasta el viernes -, participaron integrantes de seccional 28 de Octubre, Entre Ríos, San Juan, Córdoba, Mendoza y San Luis.

Además, fue coordinado por los responsables de la secretaría de Seguridad e Higiene Cro. Maximiliano Castro, y el secretario Gremial e Interior Cro. Alejandro Santillán.

Al cierre, también asistieron el Secretario Adjunto Cro Ivan Malla y el Secretario General, Cro. Héctor Laplace, para compartir la entrega de diplomas a los asistentes y luego compartir una cena de camaradería.
TODAS LAS NOTICIAS