SECCIONAL Buenos Aires

17-03 Con más de 50 participantes, AOMA realizó el seminario de administración contable

Con más de 50 participantes, AOMA realizó el seminario de administración contable

Se trató de una capacitación para todas las seccionales de la Asociación Obrera Minera Argentina, con el objetivo de actualizar los conocimientos sobre sistemas de rendición.

Durante el jueves y viernes, en las instalaciones del Hotel de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), comenzó un nuevo seminario de administración contable.

Del encuentro participaron más de 50 trabajadores y trabajadoras de todas las seccionales del país, bajo la coordinación de dirigentes y responsables de área de la central.

La capacitación estuvo a cargo del tesorero del gremio, Horacio Savid, junto al responsable de área contable, Adrián Caglieri, la responsable de rendiciones interior, Natasha Poleo y el responsable de contabilidad de OSAM, Néstor Flores.

También participaron como oradores los auditores externos de la Asociación Obrera Minera Argentina, Mauro Moreno y Juan Novara.

A modo de cierre, se realizó la entrega de diplomas para cada uno de los trabajadores y trabajadoras que participaron de las dos jornadas de ocho horas. Acto seguido, el Secretario General, Héctor Laplace, tomó la palabra y destacó que “quienes llevamos unos años en esto, recordamos que hace 20/25 años atrás todo esto se hacía a mano. Los tiempos cambiaron, y bienvenido sea que hayan cambiado”.

Recordó, también, que el objetivo del curso fue “refrescar lo que estamos haciendo, consultemos, tiremos sugerencias para seguir mejorando" y agregó: “Ustedes de las seccionales y nosotros desde acá somos un equipo”.

Para concluir, agradeció la presencia de cada trabajador y trabajadora “por demostrar con la presencia de todas las seccional es el grado de responsabilidad con el que han tomado este evento”.
TODAS LAS NOTICIAS