SECCIONAL Olavarría

AOMA presente en la 1ª Exposición Industrial y Minera de Olavarria

Los dirigentes de AOMA Héctor Laplace y Armando Domínguez, estuvieron presentes en el acto de ayer en el Palacio municipal junto a las autoridades locales y provinciales donde se anunció la apertura oficial de la muestra.

AOMA presente en la 1ª Exposición Industrial y Minera de Olavarria

Esta exposición cuenta con la organización del Gobierno Municipal, el Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, el Centro Industrial de Olavaria y el acompañamiento de la asociación Obrera Minera de la República Argentina.
Este 9 de noviembre a partir de las 14 Hs. comienza formalmente las charlas, disertaciones y debates en distintos puntos de la ciudad. La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro, el Iteco y el Palacio Municipal serán las sedes donde los reconocidos especialistas nacionales e internacionales ofrecerán sus conocimientos y compartirán posiciones con todos aquellos que se acerquen a la muestra. Los dirigentes de AOMA Héctor Laplace y Armando Domínguez, estuvieron presentes en el acto de ayer en el Palacio municipal junto a autoridades locales y provinciales.
Los organizadores aseguraron que en la Exposición se podrá vislumbrar un panorama sobre las tendencias, metodologías y procesos que tiene tanto la industria como el sector minero en la Argentina.
Las maquinarias, tecnologías y procesos de los áridos; los recursos mineros; la importancia del cuidado al medio ambiente; el transporte de la materia prima; y los distintos materiales para la construcción, serán tan solo algunos de los temas que se verán plasmados en esta exposición.
Además, junto a las empresas expositoras e instituciones auspiciantes se organizará una agenda de demostraciones en el predio exterior de la exposición y también se realizarán visitas guiadas a diversas canteras, donde se podrá brindar una visión más efectiva y real de la temática abordada.
La 1ª Exposición Industrial y Minera durará del 9 al 12 de noviembre. Las maquinarias, tecnologías y procesos de los áridos, los recursos mineros, la importancia del cuidado al medio ambiente, el transporte de la materia prima y los distintos materiales para la construcción, serán tan sólo algunos de los temas que se verán plasmados.
El acto de clausura contará con la presencia de funcionarios nacionales, provinciales y municipales y se llevará acabo el sábado 12 de noviembre a las 19 en el Centro Municipal de Exposiciones. Posteriormente se realizará una cena despedida con los asistentes interesados.
TODAS LAS NOTICIAS